Prensa

GIUSTINIANI: “HOY ES UN DÍA DE LUCHA, EN UN MOMENTO DONDE HAY AJUSTE, DESPIDOS Y TARIFAZOS”

1 de mayo

El diputado Rubén Giustiniani y la diputada Silvia Augsburger de “Igualdad y Participación” encabezaron hoy un gran locro por el Día del Trabajador y la Trabajadora en uno de los locales del espacio ubicado en Ovidio Lagos al 3600 de la ciudad de Rosario.

“Nuestro recuerdo a los Mártires de Chicago. Consiguieron no sólo mejores condiciones de trabajo sino sociedades más justas. Ellos nos marcaron el camino y por eso hoy tenemos que recordar”, sostuvo el diputado Giustiniani.

 “Hay un contagio del gobierno nacional con el gobierno provincial en descargar el ajuste a través de salvajes tarifazos”, alertó Giustiniani, tras indicar que para frenar estos incrementos desproporcionados “presentamos un proyecto en la Legislatura junto a 15 diputados y diputadas”.  

“Hoy es un día de lucha, en un momento donde hay ajuste, despidos y tarifazos”,finalizó  Giustiniani durante el gran locro que reunió a vecinos, militantes y dirigentes. – 

Audios
  • 13 de septiembre
  • Giustiniani pide derogar el Consenso Fiscal
  • 24 de agosto
  • "Un gobierno nacional que nos lleva al ajuste y retracción de la economía"
Videos
Medios Sociales
Informe de Gestión

El Centro de Estudios Universitarios, Políticos y Sociales “Igualdad Argentina” está conformado por investigadores, docentes y profesionales que aportan sus conocimientos y experiencias para la formulación de políticas públicas.