Prensa

SUMA TU FIRMA PARA DECIR: BASTA DE TARIFAZOS!

10 de abril

Para que podamos frenar los tarifazos en Santa Fe, necesitamos contar con el apoyo de todos los vecinos y vecinas de cada rincón de nuestra provincia. Presentamos un proyecto para que los servicios públicos en la provincia no aumenten por encima de las paritarias y la inflación.

El proyecto, que fue presentado por el diputado Rubén Giustiniani y la diputada Silvia Augsbuger, establece un tope en los incrementos de las tarifas de los servicios públicos para que no superen la inflación y el porcentaje de aumento de las paritarias.

Queremos frenar los tarifazos. El año pasado el aumento del servicio de aguas fue del 70 por ciento y el de energía fue de 56 por ciento. Tuvimos aumentos en la luz en diciembre y enero que suman un 30 por ciento, y  Aguas Santafesinas está pidiendo una suba del 56 por ciento para el primer semestre", detalló el diputado Giustiniani. 

Sumá tu firma! ingresando al siguiente link: https://goo.gl/dxdEtk

Audios
  • 26 de marzo
  • Giustiniani: "Queremos frenar los tarifazos" (Lt8)
  • 16 de marzo
  • Sigue cayendo la confianza de los rosarinos en la economía (Lt3)
Videos
Medios Sociales
Informe de Gestión

El Centro de Estudios Universitarios, Políticos y Sociales “Igualdad Argentina” está conformado por investigadores, docentes y profesionales que aportan sus conocimientos y experiencias para la formulación de políticas públicas.