Prensa

ENCUENTRO DE IGUALDAD Y PARTICIPACIÓN Y ENTREGA DE LA MENCIÓN “ALFONSINA STORNI”

24 de noviembre

Junto al diputado RUBÉN GIUSTINIANI y la diputada SILVIA AUGSBURGER, Igualdad y Participación realiza este sábado un Encuentro de Fin de Año a partir de las 21 hs en el Club Sportivo América. Organizaciones sociales y personalidades recibirán la mención “Alfonsina Storni”.

El espacio Igualdad y Participación despide un año de trabajo y proyectos en una Cena/Encuentro de Fin de Año que se realizará este sábado 25 de noviembre a las 21 hs en el Club Sportivo América (Tucumán 2159, Rosario).

El diputado Rubén Giustiniani y la diputada Silvia Augsburger encabezarán el encuentro que reunirá a jóvenes, vecinos, amigos, dirigentes y militantes de Igualdad y Participación.  

Asimismo, serán reconocidas organizaciones sociales y personalidades con la mención “Alfonsina Storni”, rescatando su espíritu  de lucha que le permitió trascender con su obra literaria  las adversidades económicas y prejuicios sociales de la época.  De una personalidad excepcional y transgresora, Alfonsina Storni vivió en Rosario, estudió en Coronda y allí se recibió de maestra. Vivió con la misma intensidad  que utilizó en sus poemas y escritos que identificó a generaciones pasadas así como presentes.

“Como el nombre de nuestro espacio lo indica, creemos en la Igualdad como valor y objetivo, y estamos convencidos en la participación de cada uno y una de nosotr@s para lograr una sociedad más justa”, señalaron los organizadores de cara al Encuentro de este sábado. 

Audios
  • 9 de noviembre
  • Resultados del último Índice de Confianza al Consumidor (Lt2)
  • 21 de septiembre
  • Ley de Educación: "Es una propuesta de unificación de cinco proyectos"
Videos
Medios Sociales
Informe de Gestión

El Centro de Estudios Universitarios, Políticos y Sociales “Igualdad Argentina” está conformado por investigadores, docentes y profesionales que aportan sus conocimientos y experiencias para la formulación de políticas públicas.