Prensa

En Rosario

PRESENTAN INDICE DE CONFIANZA AL CONSUMIDOR DEL SEGUNDO TRIMESTRE

30 de julio

El Centro de Estudios Universitarios, Políticos y Sociales “Igualdad Argentina” presenta mañana -lunes 31 de Julio – los resultados del último Índice de Confianza al Consumidor para la ciudad de Rosario medido entre el 3 y el 7 de julio sobre 505 casos efectivos a mayores de 18 años.

El Centro de Estudios Universitarios, Políticos y Sociales “Igualdad Argentina” presenta mañana -lunes 31 de Julio – los resultados del último Índice de Confianza al Consumidor para la ciudad de Rosario medido entre el 3 y el 7  de julio sobre 505 casos efectivos a mayores de 18 años.  Será a las 9,30 hs en la sede de Santiago 1550.

Estarán presentes l@s diputad@s Silvia Augsburger y Rubén Giustiniani, y Javier Ganem (ex decano de Cs. Económicas), a cargo de la comisión de Economía del Centro de Estudios “Igualdad Argentina”.

A modo de adelanto, la medición arroja que un 43 % de los rosarinos considera que su situación económica actual es peor que hace un año y un valor de 41,7  del Índice de Confianza del Consumidor que representa en términos agregados una confianza de los consumidores de un nivel medio/bajo.- 

Audios
  • 17 de agosto
  • Alquileres: proponen eliminar el impuesto a los sellos (Lt3)
  • 31 de julio
  • Índice de Confianza de Rosario: "Hay una percepción negativa respecto de la economía"
Videos
Medios Sociales
Informe de Gestión

El Centro de Estudios Universitarios, Políticos y Sociales “Igualdad Argentina” está conformado por investigadores, docentes y profesionales que aportan sus conocimientos y experiencias para la formulación de políticas públicas.